West Highland
 
West Highland White Terrier

Si aún no sabes qué regalar para esta navidad, una de las mejores alternativas que se presenta son los perros West Highland White Terriers o llamados también Westies. Estos hermosos perros de pelaje blanco radiante se caracterizan por tener un carácter equilibrado, energético y amigable, ideales para que los niños puedan jugar y compartir en compañía de estos hermosos perros de origen escocés.

Comúnmente los West Highland White Terriers son ideales para personas que viven de departamentos, ya que por su tamaño y peso pequeño no necesitan de grandes espacios para ser criados. Además por su genética, no sólo son conocidos como perros bellos y cariñosos con los integrantes de la familia, sino que sirven como guardianes a la hora de cuidar su entorno ya que si se sienten amenazados, ladran fuertemente provocando estado de alerta alrededor de ellos.

Como todas las razas de perros, se recomienda que los West Highland White Terriers sean adiestrados desde que son cachorros para que así puedan comportarse y aprenda a recibir órdenes del amo para lograr una mejor convivencia y armonía familiar. Por eso, los Westies son una buena opción para regalar en esta navidad.

Reserva tu Cachorro:
Nombre: Ayuda
Dirección: Ayuda
Teléfono: Ayuda
Mail: Ayuda
Comentarios: Ayuda